Becas » TRANSPORTE
AYUDAS TRANSPORTE 23/24

LISTADOS PROVISIONALES DE SOLICITUDES DE BECAS DE TRANSPORTE PRESENTADAS Y SUBSANACIONES A REALIZAR

• DESCARGAR LISTADO

• Plazo para subsanar:
    Del 27 de febrero al 6 de marzo de 2023: en cada localidad.
    Hasta el 11 de marzo de 2024: en la Secretaría de Quintanilla de Onésimo.

CONVOCATORIA AYUDAS TRANSPORTE ED. INFANTIL Y ED. PRIMARIA 2023/2024.

El día 12 de diciembre de 2023, se ha publicado extracto de la Orden de 29 de noviembre de 2023 de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas para financiar el gasto de transporte escolar del alumnado que curse segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, formación profesional básica o educación especial, en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación o, por necesidades de escolarización, en centros privados concertados de la Comunidad de Castilla y León, durante el curso 2023/2024 y del alumnado que haya participado en programas de refuerzo educativo promovidos por la citada consejería durante los meses de junio y julio de 2023.

Las solicitudes se cumplimentarán a través de la aplicación informática disponible en la sede de administración electrónica (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es).

El plazo de presentación de solicitudes en el centro es:

• Hasta el 20 de diciembre de 2023 al tutor de la localidad.
  • Hasta el 22 de diciembre de 2023 en la Secretaría de Quintanilla de Onésimo

Si se dispone de certificado digital o DNI electrónico el plazo es hasta el 4 de enero.

Respecto de la solicitud, en el apartado donde hay que poner los kilómetros desde el domicilio al límite de la localidad, sólo se marca un recorrido, no se pone la suma de la ida y la vuelta.

Toda la información sobre la convocatoria está en la página de la junta: www.educa.jcyl.es y en la web del colegio: http://crariberadeduero.centros.educa.jcyl.es/sitio/